• Gabinete de tarot nº1 en españa
  • Tarotistas y videntes profesionales
  • Tarot sin mentiras
  • Tarot sin esperas
  • Consume los minutos los días que quieras
  • Calidad y económico

En nuestro gabinete de tarot resolvemos sus dudas.

Tarot de la Buena Estrella

mas información!

¿Primera consulta de tarot?

Disfrute de la experiencia del tarot de la buena estrella,
haciendo su primera consulta de tarot de 30 minutos por solo 10€
(oferta solo para primera consulta).

30 minutos por solo 10€

haga ya su consulta!

Lea el siguiente enlace para ver las condiciones.

Tu tienes el poder de elegir

Escrito por admin el . Publicado en recomendaciones

En estos días que el mundo parece sumido en una profunda crisis y en la que todo lo que se habla y dice siempre suele ser negativo, queremos el equipo de el tarot de la buena estrella daros un mensaje de que tu tienes el poder de elegir como deberían afectarte los sentimientos hacia esas noticias que vemos a diario en los telediarios y periódicos.

Se que pueden llegar a pensar que decir esto es de personas insensibles. Es cierto que todas estas crisis económicas y no solo eso, si no muchas de las noticias que vemos a diario, algunas espantosas, dan que pensar, pero en la vida, nosotros somos los que elegimos como deberían afectarnos las noticias.

Mucha gente entra en una espiral negativa, leyendo historias tristes por internet, viendo noticias tristes en periódicos y dejando que les invadan los sentimientos de tristeza y negatividad haciendo que sus problemas personales (y son los que realmente deberían preocuparle) le parezcan todavía mas negativos e impidiéndole de ver cualquier forma de superación. Todo eso no es sano.

positivoDarle tiempo a las cosas negativas del mundo, no nos va a ayudar en nada y solo hará que empeore nuestra situación ademas de ver problemas donde realmente no lo hay. Pero la solución y aunque parezca mentira, es que una persona debe forzarse a centrarse en las cosas positivas de su vida, elegir la parte positiva en vez de la negativa, ¿te pasas el día buscando historias negativas? , pues a partir de ahora busca cosas positivas, de humor, historias inspiradoras, etc…

En esta web, pretendemos a partir de ahora, daros cosas que os inspiren, que os ayuden, pero también hay otras muchas paginas que son positivas y que buscan de vivir y disfrutar de la vida.

Si, es cierto que hay un monton de odio y de negatividad en este mundo, pero tienes la opcion de poder verla temporalmente, evitar que te cabreen y pasar a otra cosa mas feliz.

Así que ya sabe, usted tiene el poder de elegir, hágase un favor y tenga esto muy en cuenta.

Tags: , , ,

Trackback a tu web.

Deje un comentario

Necesitas estar registrado para publicar un comentario.