• Gabinete de tarot nº1 en españa
  • Tarotistas y videntes profesionales
  • Tarot sin mentiras
  • Tarot sin esperas
  • Consume los minutos los días que quieras
  • Calidad y económico

En nuestro gabinete de tarot resolvemos sus dudas.

Tarot de la Buena Estrella

mas información!

¿Primera consulta de tarot?

Disfrute de la experiencia del tarot de la buena estrella,
haciendo su primera consulta de tarot de 30 minutos por solo 10€
(oferta solo para primera consulta).

30 minutos por solo 10€

haga ya su consulta!

Lea el siguiente enlace para ver las condiciones.

Los misterios del tarot

Escrito por admin el . Publicado en tarot

El ser humano siempre ha sido una especie curiosa. Una especie que habla sobre misterios, una especie que desea revelar lo oculto, lo que no tiene capacidad para entender y de esa cualidad, de intentar saber el por qué de las cosas, aparecen herramientas como la astrología, los horóscopos, la quiromancia, y como no, el tarot.

Todos estos medios de videncia, nos facilitan saber el futuro probable que nos espera. Siempre que hablamos de futuro, y de lo que nos pueda llegar a pasar, existe una sensación, que nos pone la piel de gallina, y que a veces, no estamos dispuestos a saberlo todo con certeza, un miedo, totalmente natural, es normal, que una situación que no sabemos como llegar a controlar, nos produzca ansiedad.

Si a ello le sumamos, que siempre se ha representado al cartomante como una persona misteriosa, y con unas pintas raras (con turbante y ropa brillante), pues le da a todo eso todavía un plus de misterio, de cosa rara o cosa para raros. Todas estas impresiones, han sido alimentadas por el cine y la televisión, que como show, han creado ese aire de rareza, porque como he dicho antes, es todo puro show. Sin embargo, nada mas lejos de la realidad, la persona que tiene el don de saber manejar los medios para adivinar el futuro, no es una persona extraña, ni va vestida por ahí con túnicas de colores, si no que es una persona de lo mas normal.

tarotista

Ilustración tipica de tarotista que tenemos.

La realidad del tarot:

El tarot es arte:

La persona capacitada para entender el tarot, es una persona que tiene una habilidad artística, para entender la situación que le describen una serie de símbolos y que sabe como representaría eso para una determinada persona, ya que una carta, no siempre nos dice lo mismo y sabe como enlazar todas las cartas de una tirada, para entender que le pasa en este momento y que le puede llegar a pasar (aunque no de una forma definitiva, si no orientativa).

Los tarotistas no son videntes:

Mucha gente, cree que los que leen las cartas del tarot todos son videntes y que tienen un sexto sentido para predecir exactamente que le va a ocurrir, fecha exacta de paso, incluida y nada mas lejos de la realidad, lo que hace un cartomante, es que entiende su ansiedad y desesperación por las preguntas que usted le hace y sabe por medio de las cartas, como puede canalizar sus energías, para tomar las decisiones correctas, es una guía tanto psicológica como espiritual. Es mas, para entendernos mejor, un tarotista, ademas de indicarle el futuro que le muestran las cartas con su arte para leerlas y entenderlas, es un psicólogo, que sabrá como canalizar su ansiedad y hacer que este tranquilo mentalmente para tomar las decisiones correctas y crearle el futuro que usted está esperando que le ocurra. Todo esto no quiere decir que no haya videntes, que también son tarotistas, de echo, nosotros las tenemos también en nuestro gabinete, pero una cosa no quita la otra.

 

Y con esto, espero os haya gustado este artículo y si es así, agradeceríamos eternamente un me gusta o un google + (y porque no los dos), y así seguir poniendo mas artículos que os gusten.

Tags: , , , , , , ,

Trackback a tu web.

Deje un comentario

Necesitas estar registrado para publicar un comentario.